Um olhar interior...

Quinta-feira, 14 de Maio de 2009

 

 

 

Fuego contra Fuego

 

 

Sin querer me he vuelto a enamorar
No será que siempre ocurre a mi edad
Fue un amor relámpago
Que me acercó a ti.

Eres mi principio, mi final
El infierno, el cielo y todo lo demás
Con un beso tímido
Te di mi corazón.

Fuego contra fuego es amar
Fuego del que no puedo escapar
Donde nadie oye mi voz
Allí te espero yo.

Fuego contra fuego es amar
Y no lo podemos evitar
No le busco explicación
Lo nuestro es puro amor.

Sin querer me he vuelto a enamorar
No será que siempre ocurre a mi edad
Con un beso tímido
Te di mi corazón
 

Ricky Martin

publicado por AIMSF às 11:39
link do post | comentar | favorito

mais sobre mim
pesquisar
 
Maio 2009
Dom
Seg
Ter
Qua
Qui
Sex
Sab

1
2

3
4
5
6
7
8
9

13

18
19
23

25
28



blogs SAPO


Universidade de Aveiro